leyenda2016

James Cameron y Robert Rodriguez toman las riendas del primer tráiler de “Alita: Battle Angel”.

Este largometraje de la adaptación del popular manga cyberpunk de Yukito Kishiro.

La historia se centra en un cyborg descubierto en un basureo por un científico. Sin ningún recuerdo de su vida anterior, a excepción de sus habilidades en artes marciales, se convierte en cazarrecompensas, rastreando criminales. 

Cameron intentó llevar a cabo la adaptación por más de 15 años y en 2012 espero volver al proyecto una vez que completara las secuelas prometidas por “Avatar”. Pero en 2015, Cameron trajo a bordo a Rodriguez (“Sin City”, “From Dusk till Dawn”) como director. 

“Robert y yo hemos estado buscando una película para hacer juntos durante años, así que me estusiasmé cuando dijo que quería hacer Battle Angel” dijo Cameron en ese momento. “Es muy colaborador y ya somos como dos niños construyendo un go-kart, simplemente divirtiéndonos riéndonos creativa y técnicamente. Este proyecto es muy querido para mi, y no hay nadie en quien más confíe más que Robert, con su virtuosismo técnica y su estilo rebelde, para hacerse cargo de las riendas. Estamos ansiosos por aprender mucho el uno del otro mientras hacemos una historia épica.”

Protagonizada por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson. “Alita: Battle Angel” se estrena el 20 de julio de 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...