leyenda2016

El actor de “Deadpool” será el protagonista de la película “Detective Pikachu”.

Yo te elijo ¡Ryan Reynolds!

La estrella de “Deadpool” ha firmado para protagonizar la película de acción viva de Legendary de “Pokémon”, según información de The Hollywood Reporter.

Reynolds se estará sumando a Justice Smith, que podrá ser visto en la película próxima a estrenarse “Jurassic World: Fallen Kingdom” y Kathryn Newton de “Big Little Lies” en la película que se llamará “Detective Pikachu”, basada por supuesto en la afamada franquicia de Nintendo.

Rob Letterman (“Goosebumps”) será el director de la película, la cual se espera iniciará filmación a mediados del mes de enero en Londres.

La película dará inicio cuando el padre del personaje de Smith es secuestrado, lo que lo verá obligado a hacer equipo con Pikachu para encontrarlo. Newton interpretará a una reportera que los ayudará en su búsqueda. Reynolds, aparentemente hará la captura de movimiento del Pokémon Amarillo.

Muchos de los detalles del proyecto se desconoce, incluyendo su reparto. El proceso de casting ha sido realizado bajo circunstancias de extrema seguridad, algo usual dentro de Legendary.

La compañía tiene muchas esperanzas en esta proyecto, y de la cual se esperan grandes resultados. Pokemón en una franquicia que ha vendido 300 millones de videojuegos a nivel mundial, ha vendido un aproximado de 23,600 millones de Tarjetas Intercambiables en 74 países y ha producido una serie animada de más de 20 temporadas.

Alex Hirsch y Nicole Pearlman realizaron el primer borrador del guión. Universal Pictures manejará la distribución internacional de la cinta fuera de Japón, mientras que en la isla asiática, Toho será la que cumpla estas funciones.

Más artículos...