leyenda2016

La actriz interprete de Rey aclaró sus declaraciones sobre abandonar la franquicia de Lucasfilm.

La semana pasada, Daisy Ridley anunció en una entrevista a Rolling Stone, que ella no continuaría participando en “Star Wars” después del Episodio IX. Sin embargo, la actriz aclaró sus comentarios.

"Fue mal interpretada" declaró Ridley a ComicBook.com. "Me preguntaron - que por cierto fue al final de un muy largo día, luego de una grabación muy pesada - me preguntaron sobre como me sentía de seguir adelante. Y dije que en mi mente, la historia se acaba en el Episodio IX".

"Obviamente, Rey será siempre Rey... y obviamente no se que pasa en el Episodio IX, o si quiera si estoy en ella. Pero por ahora creo que será, para mí, IX siempre será el final del capítulo. Así, no digo 'No quiero'. Solo es lo que yo imaginé".

Las nuevas declaraciones de Ridley no necesariamente significan que el personaje de Rey aparezca más adelante en las películas de "Star Wars" posterior a la Episodio IX.

"Star Wars: The Last Jedi" está escrita y dirigida por Rian Johnson, y se estrena el 15 de diciembre de 2017, con las actuaciones de Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serki, Domhall Gleeson, Gwendoline Christie, Anthony Daniels, Lupita Nyong'o, Benicio Del Toro, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Carrie Fisher.

 

Más artículos...