leyenda2016

La semana pasada Marvel finalmente estrenó el esperado tráiler de “Avengers: Infinity War” y resultó ser todo lo que esperabamos y más.

 La batalla que vimos al final de "The Avengers" en el 2012 ya está casi a la vuelta de la esquina y este tráiler nos da un vistazo del evento crossover más grande que ha tenido el universo del cine de superhéroes.

Nos dimos a la tarea de ver una y otra vez el tráiler (el cual ya rompió el récord de ser el trailer más visto en su primer día), y desmenuzamos parte por parte de lo más emocionante y lo oculto en este.

10. La Invasión

Tal vez no esperábamos tanta compañía de Thanos, pero su inmensa cantidad de bestias para destrozar todo en su camino serán un dolor de cabeza para los Vengadores.

invasion

9.  Proxima Midnight

El personaje del que nadie habla, pero que realmente apareció es Proxima Midnight de la Black Order. La Black Order u Orden Negra es el equipo de lacayos de Thanos que lo apoyan en sus atrocidades. Está conformado por Black Dwarf, Corvus Glaive, Ebony Maw, Proxima Midnight y Supergiant. En el tráiler (minuto 1:21) aparece en un momento bastante veloz en el que Proxima Midnight le arroja su icónica lanza al Capitán América

proxima midnight

8. Thanos 

La primera vez que vimos a Thanos fue en la mítica escena post créditos de "The Avengers" y esperamos hasta"Guardians of the Galaxy" cuando lo vimos discutir con Ronan el Acusador, y por última vez en la escena post créditos de "The Avengers: Age of Ultron" en la que Thanos nos avisaba de su aproximación y su búsqueda por las gemas. Ahora Thanos ha llegado y luce imponente y también a sido tema de burlas y comparaciones por su aspecto. Eso no resta la emoción de su presencia y lo que hará en esta tercera entrega de los Vengadores.

Thanos

7. “Get this man a shield!”

No hemos sabido nada del paradero de Steve Rogers después de lo sucedido en "Captain America: Civil War". Pero su retorno (con barba incluida) nos hace emocionarnos y poner al mando al líder de los Vengadores con la expresión de T'Challa exigiendo "Get this man a shield!" (¡Tráiganle un escudo a este hombre).

get this man a shield

6. Iron-Spider

El final de "Spider-Man: Homecoming" dejó varias sorpresas y la más llamativa fue la del traje Iron-Spider. El famoso traje que anhelábamos ver en “Civil War” no llegó en su momento, pero sí para otro muy climático en el que Peter Parker accederá a la oferta de Tony Stark del traje. 

iron spider

5. Asgardianos muertos y Loki con el Tessaract

"Thor: Ragnarok" a pesar de haber sido una película con más comedia que las normales, tuvo sucesos muy importantes y cambios radicales en los personajes y sus entornos. Se confirma que Loki se hace del Teseracto nuevamente y que con un rostro que pide misericordia para el pueblo asgardiano que ha sido masacrado o tal vez decide apoyar a Thanos una vez más. Pero estamos hablando de Loki, el dios del engaño y cualquier cosa podría pasar en ese tipo de situaciones.

Loki

4. La gema de Vision

En "The Avengers: Age of Ultron" se introdujo a Vision y junto con el cetro de Loki fue posible extraer la gema que ayudaría a darle vida. Sabíamos que en algún momento tendría que ser removida a la fuerza para el plan deThanos, y ese momento está muy cerca para desgracia de Vision. También se observa en este momento que la lanza de Proxima Midnight puede controlar y mover las gemas como las otras armas de la Black Order.

vision

3. El Guantelete y las Gemas del Infinito

Hemos apreciado a Thanos en sus dominios, en su trono y luciendo el poderoso Guantelete del Infinito, pero en este trailer lo presume finalmente con unas cuantas gemas, la de poder y la del espacio. Lo que nos pone a pensar que ya ha realizado una visita a los Nova Corps en Xandar y tomó el Teseracto que tenía Loki. No tiene todas en su poder pero el hecho de que tenga una o dos ya es bastante para alguien como él.

thanos y las gemas del infinito

2. “Avengers Assamble!”

La mejor manera de acercarnos al momento climático del tráiler fue reuniendo a los Vengadores, como a War Machine, Falcon, Hulk, Okoye, Black Widow, Bucky Barnes, Black Panther y liderados por Steve Rogers. Definitivamente un momento que emociona en la invasión en Wakanda. Es posible que este shot está editado ya que ha sucedido que los trailers están editados y se remueven cosas para evitar spoilers, como lo fue para "The Avengers: Age of Ultron" y recientemente los trailers de "Thor: Raganarok".

avengers assamble

1. “Who the hell are you guys?”

Si no fue suficiente después de todas estas cosas, el trailer remata con uno de los momentos que más hemos esperado y es el crossover de los Guardianes de la Galaxia con los Vengadores, y Thor después de los sucesos de"Thor: Ragnarok" lo han llevado a cruzarse con los Guardianes diciendo las palabras "Who the hell are you guys?" (¿Quién demonios son ustedes?).

Who the hell are you

"Avengers: Infinity War" ya está a la vuelta de la esquina, y es muy posible que alteré drásticamente el MCU y le de una conclusión a una era después de sus 3 fases. No hay duda de que el 2018 será infinito.

Más artículos...