leyenda2016

El Dios del Trueno y la cinta animada de Pixar mantienen su domino en la preferencia en el cine.

"Thor: Ragnarok" consiguió nuevamente el primer lugar en taquilla norteamericana en su segunda semana. Mientras que otras dos cintas de Fox superaron las expectativas de taquilla con "Daddy's Home 2" y "Murder on the Orient Express”.

Con un ingreso de $56.6MDD de dólares esta semana, "Thor: Ragnarok" bajó un 54% para esta semana. De esta forma logró subir su total en EUA a $211MDD. Lo que ya es suficiente para que superara a los $181MDD de “Thor” y los $206MDD de “Thor: Dark World” en sus respectivas segundas semanas de estreno. En este momento, "Thor: Ragnarok" ya es la 12va película con más ingresos del Marvel Cinematic Universe, y es muy probable que supere a "Doctor Strange" y sus $232MDD, la cual también se estrenó en el mismo fin de semana que “Ragnarok” el año pasado.

A nivel internacional “Ragnarok”, acumuló $76MDD esta semana, para un total de $438.5 MDD y un total global de $650MDD. Estos números ya superan a los ingresos de las entregas anteriores de “Thor”, y pronto superará los $677.7MDD mundiales que consiguió "Doctor Strange".

En segundo lugar la cinta de Paramonut, "Daddy's Home 2", la cual tuvo un ingreso de $30MDD. En el tercer lugar la cinta de Fox "Murder on the Orient Express", obtuvo un ingreso de $28.2MDD.

Internacionalmente, después de un inicio fuerte en el Inglaterra la semana pasada, "Murder on the Orient Express" se estrenó en 57 países más para este fin de semana con un estimado total de $45.7MDD, empujándola a un total de $57.2MDD. Fox informa que está cinta podría superar los ingresos de "The Great Gatsby” por un +60% y a "Gone Girl" por un +109%.

"Jigsaw" fue empujada hasta el quinto lugar (detrás de la comedia "A Bad Moms Christmas”) con un ingreso de esta semana de $3.4MDD, acumulando unos $34.4MDD millones. Adicionalmente, la cinta consiguió $8.6MDD internacionalmente en 73 países, y de esta forma, ya junta un total mundial de $80MDD.

En México, "Coco" sigue haciendo de las suyas y se convirtió en la cinta animada de mayor en la historia de la taquilla nacional y también el segundo mejor estreno fuera de EUA con $41MDD ya que se ha mantenido como exclusiva en México.

Esta semana, ”Coco" lideró el primer lugar en su tercera semana de estreno con $153 MDP esta semana y ya tiene un total de $785.25MDP.

"Thor: Ragnarok" que se ha tenido que confirmar con el segundo lugar desde su estreno, tuvo un ingreso de $67.11MDP para un acumulado de $318.36MDP. Es muy probable que la cinta de Marvel Studios nunca toque el primer lugar en México ya que "La Liga de la Justicia" se estrena este 17 de noviembre.

El estreno de esta semana, "Asesinato en el Expreso de Oriente", consiguió un sólido estreno con una taquilla inicial de $21.42MDP. Mientras que "Jigsaw: El Juego Continúa" quedó en cuarto con $8.55MDP de pesos en su debut.

En el quinto lugar, la película de Warner Bros, se aferra a los primeros 5 lugares en su tercera semana on "Geotormenta". Esta semana reunió un ingreso de $3.57 millones de pesos y ya tiene un total de $164.72 millones. En el séptimo lugar, "Jeepers Creepers: El Regreso del Demonio" en su segunda semana obtuvo $1.57 millones de pesos y ya ha acumulado un total de $8.46 millones.

En la décima posición el estreno que se coló sin tanto escándalo fue “Profesor Marston y La Mujer Maravilla" la cual debutó con un ingreso de $77 mil pesos.

Más artículos...