leyenda2016

Asher Angel se suma al elenco de la nueva película del DCEU al lado de Zachary Levi.

La estrella juvenil Asher Angel ha sido elegido para interpretar a Billy Batson, la identidad mortal de “Shazam!” que será interpretado por Zachary Levi en la nueva producción de New Line Cinema.

La película se centra en un niño (Angel) que se puede transformar en un superhéroe adulto al pronunciar las palabras “Shazam!" y de esta forma invocar las habilidades de diversos dioses de la antigüedad.

Adicional a este importante papel, Mark Strong, quien previamente interpretó a Siniestro en la tristemente célebre "Green Lantern" con Ryan Reynolds, está en pláticas para sumarse al elenco como el villano principal de la cinta, lo que confirma que Dwayne Johnson, que interpretará a Black Adam, no será el antagónico en "Shazam!". 

De igual manera Grace Fulton, una de las estelas de la cinta "Annabelle: Creation" está en pláticas para interpretar a uno de los amigos de Batson en la película.

David F. Sandberg ("Lights Out") será el director de la cinta, a partir de un guión de Henry Gayden y Darren Lemke. Peter Safran ("Annabelle: Creation") será el productor de la película.

"Shazam!" será el siguiente episodio del Universo Expandido de DC en el cine, después de "Aquaman" y en anticipación a "Flashpoint", "Batgirl" y la secuela de "Suicide Squad". 

Angel es mejor conocido por su papel de Jonah Beck en la serie de Disney Channel "Andi Mack".

Fuente: Variety

Más artículos...