leyenda2016

Adicionalmente, la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel impone récord en China.

La recta final de los estrenos de 2017 ha iniciado de manera formal, y “Thor: Ragnarok” ha iniciado con paso firme en EUA, al tener un fin de semana de 121 MDD en la taquilla. Esto hace que la cinta de Taika Waititi sea el 7º mejor estreno del MCU, superando los 117MDD de “Spider-Man: Homecoming” estrenada hace unos meses. Con este arranque, ahora se estima que la nueva película del Dios del Trueno cierre con un estimado de 330MDD en la nación norteamericana, pero podría ser aún mejor gracias a las buenas críticas tanto del público como de la crítica.

A nivel internacional, la cinta ya se encuentra en cartelera en todos los mercados, aunque en algunos de ellos, va por su segunda semana de estreno. En estos días, la película abrió en países como Alemania, Rusia, México, China y Japón. Fuera de las fronteras de EUA, “Thor: Ragnarok” sumó 151.4MDD, ya tiene su total mundial en 427MDD.

Entre los nuevos mercados de esta semana, la cinta tuvo una recaudación de 55.6MDD en China, imponiendo un nuevo récord para un estreno en el mes de noviembre en la nación asiática.

En México, los estimados anticipados a la información de CANACINE, indican que “Thor: Ragnarok” logró apenas aventajar a la monstruosa taquilla de “Coco”. La cinta de Marvel cerró con 10.8MDD, mientras que la película animada de Disney•Pixar cerró esta semana con 10.4MDD, lo cual ya la tiene sobre los 27.6MDD en nuestro país.

Estén al pendiente de las actualizaciones de esta información este lunes.

Más artículos...