leyenda2016

El remake de Andy Mushietti podría haber batió récord al convertirse en la película de terror más taquillera.

Sin embargo, debido a la celebración del Halloween, estos números han cambiado ya que ahora la taquilla asciende a $666 millones según Box Office Mojo con una recaudación nacional de $323, 730, 202 MDD y en el extranjero de $342, 900, 000 MDD.

Esta cifra combinada, que parece siniestra, continúa demostrando que los fanáticos todavía están con el fervor del reboot de la popular historia de Stephen King, la cual ya tiene anunciado su secuela para Septiembre de 2019. Muschietti está listo para regresar como director que tendrá de regreso a los niños de Derry pero ahora como adultos y listos para luchar contra Penywise una vez más después de detenerlo la primera vez.

Se conocen pocos detalles de la trama de la segunda parte, pero Muschietti ha dicho que pasará del presente al pasado, incorporando escenas retrospectivas de los niños después de su primer victoria contra el payaso. Los orígenes de Pennywise y las espantosas acciones a lo largo de la historia también han surgido como direcciones que la secuela puede explorar. 

Basada en la novela clásica del mismo nombre del escritor Stephen King y dirigida por Andy Muschietti, es protagonizada por Bill Skarsgård, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Wyatt Oleff, Nicholas Hamilton, Owen Teague y Logan Thompson.

Fuente: CBR

Más artículos...