leyenda2016

El interprete del villano Blofeld en la cinta “Spectre” anunció que no volverá a la franquicia.

Mientras Daniel Craig finalmente confirmó que estará de regreso para una nueva película de James Bond, la cual está programada para estrenarse en 2019; ahora sabemos quién no lo hará: Christoph Waltz.

El actor, que interpretó al villano Ernst Stavro Blofeld en la película “Spectre” de 2015 confirmó que no regresará a la franquicia. La declaración viene en un clip compartido en la página de Facebook de Talky Movie.

“No” respondió cuando se le preguntó si regresaría para una nueva película de Bond. “Es triste, pero esa es la tradición, que haya un nuevo… nombre. Lo siento. Me hubiera encantando (regresar)”.

Como bien comenta Waltz, el que un actor interprete el papel de Blofeld en sólo una película no es nada nuevo. El líder criminal de SPECTRE, ha sido interpretado por un gran número de actores, que sólo han aparecido en una sola ocasión. La lista incluye a Donald Pleasence, Telly Savalas, Charles Grey y Max von Sydow.

La película 25 de James Bond tiene pactada su estreno para el 8 de noviembre de 2019. Neal Purvis y Robert Wade están programados para escribir el guión, y quienes regresan por séptima ocasión a la franquicia. Aún no hay director anunciado, ni detalles adicionales del reparto.

Más artículos...