leyenda2016

La actriz interprete de Valkyrie aclara sus comentarios sobre la sexualidad de su personaje en “Thor: Ragnarok”.

ACTUALIZACIÓN (Mie 25/Oct/17 - 10:00PM TCM): Tessa Thompson aclaró el comentario sobre la sexualidad del personaje Valkyrie. 

Aunque el personaje de Valkyrie en “Thor: Ragnarok” puede que sea bisexual, esto no lo veremos en la pantalla grande.

Tessa Thompson aclaró a través de su cuenta de Twitter que la sexualidad de Valkyrie no es un tema tocado de manera explícita en la nueva película.

“¡Si! Val es Bi en los cómics y fui fuel a esta representación” escribió en Twitter. “Pero su sexualidad no es un tema tocado en Thor: Ragnarok”.

======= Nota original ======= 

 

Tessa Thompson será la primera en interpretar a un personaje LGBT en el Universo Cinematográfico de Marvel en “Thor: Ragnarok”.

Thompson confirmó la sexualidad de Valkyrie al responder a una serie de preguntas por parte de los fans en Twitter. “Ella es bi” escribió. “Y sí, a ella le importa muy poco lo que los hombres piensen de ella. ¡Qué alegría interpretarla!”. Sin embargo, la actriz no mencionó si en “Thor: Ragnarok” incluirá una escena que establezca la sexualidad de la guerrera Asgardiana. 

El presidente de Marvel Studios, Kevn Feige, había dicho previamente que esperaba la presentación de un personaje LGBT para el año 2025 y recientemente el director de “Guardians of the Galaxy 2”, James Gunn,  mencionó que ya podría existir en el MCU.

“Sabes, alguien me preguntó: ‘¿Habrá personajes gays en las películas de Marvel?’ y lo que quise decir es que hay muchos personajes en el MCU y muy pocos han profundizado en su sexualidad”. Dijo Gunn el pasado mes de mayo. “Ya sea gay, heterosexual o bisexual, realmente no lo sabemos. Entonces, me imagino que probablemente, ya sabes, existan personajes gays en el universo de Marvel pero no sabemos quiénes son.”

Con Thompson confirmando la sexualidad de su personaje, quizás esto creará una oportunidad para agregar héroes y villanos a la lista. 

“Thor: Ragnarok” se estrena el 3 de noviembre y es protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Mark Ruffalo, Cate Blanchett y Karl Urban.

Fuente: CBR

Más artículos...