leyenda2016

El actor de “Rogue One: A Star Wars Story” podría sumarse a la nueva película del Universo Marvel.

Los directores de “Captain Marvel” Anna Boden y Ryan Fleck están en pláticas para sumar al actor de “Mississipi Grind” Ben Mendelsohn para sumarse al elenco de la cinta de superhéroes.

Mendelsohn estaría interpretando al antagonista principal de la cinta, el cual seguramente será el líder de la raza Skrull, quienes ya se adelantaron serán los villanos en la cinta durante la Comic Con de San Diego.

Brie Larson está programada para tomar el papel principal en esta nueva película, con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, como productor. 

Marvel se negó a comentar sobre la información revelada por Variety.

Geneva Robertson-Dworet se sumó de manera reciente para trabajar el guión, a partir de un tratamiento original de Meg LeFauve y Nicole Perlman. La cinta se centrará en Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea cuyo DNA se ve fusionado con el de un extraterrestre en un accidente. Como resultado, ella obtuvo una superfuerza, proyección de energía y la capacidad de volar.

De acuerdo a lo también revelado en San Diego, la serie se desarrollará en la década de lo 1990’s, antes de que los Avengers se formara, y verá el regreso del personaje de Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson. La cinta está programada para estrenarse el 8 de marzo de 2019. 

Mendelsohn aparte de su papel en “Rogue One”, cuenta con la serie “Bloodline”, “The Dark Knight Rises” y las próximas a estrenarse “Robin Hood: Origins” y “Ready Player One” entre su currículo.

Más artículos...