leyenda2016

Sony Pictures anunció el inicio de la producción de “Venom” el día de ayer con una foto del actor Tom Hardy.

Poco se sabe sobre el argumento del spin-off de Spider Man, pero los rumores sugieren que el director Ruben Fleischer adaptará la miniserie de Marvel Comics de 1993 “Venom: Lethal Protector” en la que el anfitrión Eddie Brock pasa de ser un villano a un antihéroe y se muda a San Francisco.

Cazado por el padre de una de sus víctimas, pronto es atacado por mercenarios superpoderosos que fueron vástagos del simbiote Venom: Scream, Riot, Phage, Agony y Lasher. Hay rumores de que Michelle Williams interpretará a She-Venom y Riz Ahmed se convertirá en Carnage, por lo que existe la posibilidad de que la película adapte la historia con un nuevo grupo de villanos. 

Los espectadores definitivamente no deberían esperar que Peter Parker forme equipo con Venom, ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha declarado que Venom existirá fuera del Universo Cinematográfico de Marvel: “Creo que se están enfocando en hacer una gran película de Venom y yo no se mucho al respecto, pero sé que tendrán un buen comienzo con Tom Hardy”.

Escrito por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, “Venom” está programada para estrenarse el 5 de octubre de 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...