leyenda2016

La cinta de comedia de horror "Boo 2!" se apropió de la taquilla seguida por estrenos flojos como "Geostorm", "Only the Brave" y "The Snowman".

"Tyler Perry's Boo 2! A Madea Halloween" con un estimado de $21.65 millones de dólares, logra llegar al primer lugar de taquilla. De esta forma logra ser la séptima de ocho películas de Madea Films en superar los $20 millones en su apertura.

Pasando al segundo lugar con una cinta decepcionante de los estudios Warner Bros., "Geostorm" consigue la pequeña cantidad de $13.3 millones de dólares a pesar de que los estudios esperaban una cantidad de $120 millones en su apertura.

Un peldaño abajo, "Happy Death Day" de Universal Studios en su segunda semana consigue la cantidad de $9.37 millones de dólares. Acumulando así $40.6 millones por ahora.

La secuela de 1982, "Blade Runner 2049" en cuarto lugar tuvo un duro descenso en una semana más con un ingreso de $7.15 millones de dólares. Hasta el momento ha reunido $74 millones, y mundialmente $195 millones. Todavía se espera su estreno en China para la siguiente semana.

Por otro lado, Sony estreno su filme "Only the Brave" con un costo de producción de $38 millones de dólares, los cuales han sido recuperados $6 millones en su primer fin de semana.

En el sexto lugar arribó "The Snowman" que solo consiguió la diminuta cantidad de $3.4 millones en su primer fin de semana de estreno.

Un poco más al sur, en México, la taquilla tuvo algunas películas distintas en su top.

"Geostorm", que cuenta con la actuación de Eugenio Derbez como personaje secundario, se apoderó de la taquilla en el primer lugar en su primer fin de semana con $65.19 millones de pesos.

En segundo lugar, la película mexicana, "¿Cómo cortar a tu patán?" logra conseguir una buena posición y un ingreso de $21.72 millones de pesos. Acumulando $81.69 millones desde su día de estreno.

"Línea Mortal: Al Límite", protagonizada por Ellen Page y Diego Luna, se queda en el tercer puesto y obtiene una cantidad de $8.12 millones de pesos.

Más abajo en los números, está el largometraje de Kate  Winslet e Idris Elba "Más allá de la Montaña". Consiguen una suma de $5.51 millones de pesos en su segunda semana de estreno.

"Condorito: La Película" se queda en el lugar número 5 de la taquilla con su ingreso de $5.3 millones de pesos en esta semana y un acumulado en total de $19.32 para sus dos semanas en exhibición.

En el ya distanciado número 6, "Blade Runner 2049" junta solo $3.45 millones de pesos en su tercera semana, pero con un estimado en el total de ingresos de $59.19 hasta hoy.

Más artículos...