leyenda2016

Los fanáticos del universo extendido de DC continúan buscando sobre el casting y todo indica que la actriz Eiza González para ser Catwoman

A principios de año, los fans comenzaron a especular que la actriz de “Baby Driver” podría estar en la mira para un papel en “Gotham City Sirens”. Todos estos rumores comenzaron después de que Geoff Johns siguió a la actriz en Twitter y antes ella había publicado en Instagram una foto donde se le ve con un conjunto negro y el cabello corto. Ahora, es David Ayer quien revivió el fervor por la actriz y su posible conexión con DCEU.

En Reddit, los fans comenzaron a juntar las evidencias que conectan a Eiza González con Selina Kyle. Algunos notaron que la actriz fue recientemente seguida en Twitter por el director de “Gotham City Sirens”, David Ayer, junto con otros compañeros de DCEU como Joe Manganiello y Clay Enos.

RUMOR: David Ayer Officially follows rumored Catwoman actress Eiza Gonzalez on Twitter + she cuts hair... from DC_Cinematic

El seguimiento que han dado en las redes sociales parecen respaldar la mayor parte de los rumores, pero el recién corte de cabello de la actriz provocó que las especulaciones aumentaran. Y el corte se asemeja al peinado de Selina Kyle mostrado en los cómics.

Hasta ahora, los fans parecen bastante intrigados con la idea de que Eiza interprete a Catwoman en la pantalla grande. La actriz ha recibido buenas criticas por su trabajo en “Baby Driver” pero hay muchas preguntas como la edad del papel. Los fans mencionas que a actriz de 27 años es un poco más pequeña que Ben Affleck y Batman aparece en gran medida en la historia de Catwoman debido a su ya conocida relación amorosa. Sin embargo, si la actriz es la adecuada para el trabajo, entonces la edad no es más que un número a los ojos de DC Films.

Por ahora, los fanáticos solo pueden especular sobre Eiza y su esperada incursión en DCEU. “Gotham City Sirens” por el momento solo cuenta con director pero la película no se mencionó en la Comic Con de San Diego este verano. Parece que DC Films no tiene prisa por sus estrenos cinematográficos hasta que “Justice League” se estrene el próximo mes, por lo que Catwoman puede tomarse su tiempo en el universo extendido de DC.

Fuente: ComicBook

Más artículos...