leyenda2016

El ganador al Oscar, Jared Leto, confirmó su participación en el reboot de la franquicia de Disney: “Tron 3”.

Esto después de que surgieron rumores que lo involucraron con el proyecto, sin embargo, Leto, actualmente protagonista de “Blade Runner 2049”, dijo que las cosas todavía estaban en “los primeros días” en términos de abordar otro proyecto de influencias en los 80’s.

“Fue una gran película para mí y creo que hay tanto potencial en ese mundo, es lo más que puedo decir”, dijo Leto en una entrevista con Collider sobre la reactivación de la propiedad. “Estoy absolutamente listo para tratar de ayudar de cualquier manera para poder darle vida. Es algo en lo que estamos conversando y con muchas ganas de hacerlo realidad. Sin embargo, es muy pronto”.

Actualmente, no hay ningún escritor o director adjunto, aunque el co-productor de “Tron: Legacy”, Justin Springer, está involucrado con Leto y su pareja Emma Ludbrock, quienes están en conversaciones para producir. Disney había planeado una secuela de “Legacy” (2010) que siguió la historia de 1982 y vio a Sam Flynn (Garret Hedlun) tratando de rescatar a su padre Kevin (Jeff Bridges) del mundo de la realidad virtual conocido como The Grid.

Todo indicaba que Jospeh Kosinski regresaría para dirigir el tercer capítulo, “Tron: Ascension” pero el estudio terminó dejando de lado el proyecto, por lo que no se sabe si Kosinksi seguirá contemplado pero los rumores sugirieron que esta nueva película con Leto “se está construyendo con el código fuente del script eliminado de Tron 3” con Leto interpretando a Ares, quien tuvo un papel clave en ese guión.

Protagonizada por Garrett Hedlund, Olivia Wild, Michael Sheen y los miembros originales de “Tron”, Jeff Bridges y Bruce Boxleitner, “Legacy” recaudó más de 400 MDD en todo el mundo.

Fuente: CBR

Más artículos...