leyenda2016

Justo cuando los planes de Warner Bros. para una secuela de “Beetlejuice” parecían condenados al olvido, alguien logró darle otro respiro.

De acuerdo con Deadline, el estudio contrató a Mike Vukadinovich para reescribir el guión del proyecto, que reunirá al director Tim Burton con la estrella Michael Keaton

Vukadinovich escribió “Rememory”, un drama de ciencia ficción protagonizado por Peter Dinklage y Julie Ormond, y trabajo en la próxima serie de Hulu “Runaways”.

El desarrollo se produce más de un año después de que Keaton admitió que la prolongada secuela nunca podría hacerse. “Es posible que el barco haya navegado” dijo. 

Winona Rayder, quien protagonizó la versión original en 1988, había bromeado previamente con una secuela y Seth Meyers en el 2015 dijo que “ella podría confirmarlo” con Burton y Keaton a bordo. El director luego reveló que una secuela no estaba oficialmente en marcha, pero que aún estaba interesado en hacerlo. 

Se espera que Seth Grahame-Smith y David Katzenberg de KatzSmith Productions lleven acabo la producción de “Beetlejuice 2”.

Fuente: CBR

Más artículos...