leyenda2016

Las nuevas películas de Marvel a cargo de 20th Century Fox están listas para iniciar post-producción.

“Deadpool 2” y “X-Men: Dark Phoenix” han concluido su fotografía principal este fin de semanal.

El anuncio de “Deadpool 2” vino de la mano del co-escritor de la cinta, Rheet Reese, quien a través de Twitter compartió sólo la leyenda: “¡Acabamos! ¡Deadpool 2 está en la bolsa”.

 

La secuela de la película del Mercenario Bocón se estrenará hasta el verano del año entrante, con Rheese reuniéndose con Paul Wernick, la dupla responsable de la primera película. Aunque los detalles del guión ha sido todo un misterio, lo único que sabemos es que Deadpool se topará con Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Por su parte, el reporte de “X-Men: Dark Phoenix” vino de la mano del propio director Simon Kinberg quien a través de Instagram compartió una foto de él viendo hacia un monitor de cámara y solo compartió la leyenda “¡Se acabó! #darkphoenix #xmenmovies 11.2.18”, la fecha refiere a la de estreno programado para el 2 de noviembre de 2017.

That's a wrap. #darkphoenix #xmenmovies 11.2.18

A post shared by Simon Kinberg (@simondavidkinberg) on

De manera similar, hay poco detalles del guión salvo las declaraciones del director que afirman que esta será una versión “aterrizada” (es decir, desarrollada en la tierra) y no la versión cósmica del material fuente: el arco “The Dark Phoenix Saga”. 

“X-Men: Dark Phoenix” contará con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Alexandra Ship, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee y Olivia Munn.

Ambas películas ahora entrarán en proceso de post-producción, lo que implica los procesos de edición, musicalización, efectos especiales y filmaciones adicionales (reshoots).

Más artículos...