leyenda2016

¿Acaso los personajes cómics de Star Wars podrían ser canon al hacer su debut en acción viva?

En lo que es el más reciente adelanto en redes sociales a la película aún sin título de Han Solo de Star Wars, su director, Ron Howard ha dejado entrever un muy poco probable debut en live-action: Tag y Binks, la dupla estrella de los cómics de comedia de la franquicia.

A través de Twitter, Howard compartió una foto de él junto con dos actores vestidos en traje imperial. Aunque la foto no indica alguna pista de la identidad del par, el director lo compartió con la leyenda “ #tagandbink ? ”, lo que de alguna manera implica que la dupla podrían ser los oficiales Tag Greenley y Bink Otauna.

Tag y Bink fueron creados por Kevin Rubio y el dibujante Luis Marangon en 2001 en las páginas del cómic “Star Wars: Tag & Bink Are Dead #1” publicado por Dark Horse Comics. El par, oficiales rebeldes infiltrados en el imperio, son protagonistas de aventuras donde se muestra la influencia que han tenido en los momentos claves de la Trilogía Original y las Precuelas… ya sea intencionada o por accidente. Los personajes también regresaron para otros especiales como “The Return of Tag & Bink” y “Tag & Bink: Revenge of the Clone Menace”.

De ser el caso, Tag and Bink no sólo se convertirían en parte del nuevo canon de Star Wars, el cual desechó casi todo lo que se había hecho en cómics y novelas por años, sino que podrían jugar un papel dentro de la película, que dado a su trasfondo en los cómics, seguramente sería de personajes cómicos.

Basada en un guión de Lawrence y Jon Kasdan, la película spinoff de Han Solo tiene como protagonista a Alden Ehrenreich, Donald Glover, Joonas Suotamo, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Woody Harrelson. La cinta está programada para estrenarse el 25 de mayo de 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...