leyenda2016

La cinta, largamente en desarrollo, una ves más forma parte del calendario de estrenos de 20th Century Fox.

Sabemos que seguramente ya estaban desesperados por saber más noticias de la muy rumorada y platicada cinta de “Gambit”, pero ahora ya pueden descansar.

20th Century Fox ha reservado el 14 de febrero de 2019 para el estreno de la cinta a ser protagonizada por Channing Tatum. El sitio Deadline, también ha confirmado que Gore Verbinski será el encargado de realizar la muy esperada cinta spinoff de los X-Men, a partir del guión Josh Zetumer. Tatum producirá la cinta junto con Reid Carolin, Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

Gambit originalmente fue creado por Chris Claremont y Jim Lee en 1990, y es un mutante con la habilidad de cargar objetos con energía cinética muy volátil, haciendo que estos se conviertan en explosivos al momento de un impacto. El personaje (cuyo nombre real es Remy LeBeau) ya tuvo una interpretación de acción viva en la cinta “X-Men Origins: Wolverine” en la que fue interpretada por Taylor Kitsch, pero como mucho de los lo que pasó en esta producción, no fue bien recibida por la crítica o los fanáticos, quienes han aclamado un filme digno del popular personaje.

Con la nueva fecha de estreno, “Gambit” se verá la cada contra la cinta de comedia romántica de New Line/Warner Bros “Isn’t It Romantic” la cual contará con la actuación de Rebel Wilson y Liam Hemsworth, y una película de terror aún sin título de Universal de la productora Blumhouse.

Más artículos...