leyenda2016

La búsqueda de un director para la secuela del drama “Creed” ha terminado y será el mismo Sylvester Stallone quien estará a cargo.

El actor, quien produjo y fue la co-estrella en el spinoff de “Rocky”, anunció en su cuenta de Instagram que estará de regreso el siguiente año para producir y dirigir la secuela, la cual fue protagonizada por Michael B. Jordan en el papel protagónico. “One more round!” Escribió el actor en su cuenta.

Looking forward to directing and Producing The incredibly talented Michael B Jordan in CREED 2 next year ... One more Round ! #creed2 #mgm #fighting #workout #exercise #boxing

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Dirigida y co-escrita por Ryan Coogler, la primer entrega sirvió tanto spinoff y como secuela de las películas de “Rocky”, pero centrándose en Adonis Johnson Creed, hijo de Apollo Creed (Carl Weathers). Stallone volvió a interpretar su papel como Rocky Balboa, por lo que recibió una nominación al Premio de la Academia y ganó tanto el Premio de la Crítica como el Globo de Oro.

La participación de Coogler en “Creed 2” era indefinida ya que había sido contratado por Marvel Studios para dirigir y co-escribir “Black Panther” y se esperaba su regreso para la secuela. “Sé que Ryan probablemente se va a ir por un par de años”, admitió Stallone a principios de 2016. “Así que habrá un dilema sobre ¿Trabajar con otro director y Ryan produciendo o vamos a esperar?”.

Claramente se tomó  la decisión de ir con otro director, uno familiarizado con los personajes. Stallone escribió y protagonizó las seis películas de Rocky, recibiendo dos nominaciones para el filme de 1976 y dirigió Rocky II-IV y la versión del 2006.

Fuente: CBR

Más artículos...