leyenda2016

Keanu Reeves revelo en 2011 que un guión estaba en proceso para la tercera película de “Bill y Ted”.

En su momento se dijo que tendría conexiones con la película que se estreno en 1991 “Bill & Ted’s Bogus Journey”. Para los fans de la franquicia de la comedia de ciencia ficción, la emoción fue relativamente efímera, ya que el progreso pareció paralizarse. Después de 6 años, el actor y la co-estrella Alex Winter, por fin dieron la gran noticia de que el guión estaba finalmente listo, al igual que los estudios interesados en el filme.

Reeves reveló que el guión de “Bill & Ted 3” está “por ahí” y que la película tiene incluso un título. Entonces ¿por qué no ha recibido luz verde? 

“Se llama ‘Bill & Ted Face the Music’, sólo estamos tratando de hacer que se haga.” Dijo el actor “El negocio del entretenimiento es difícil, es un cuento de advertencias.”

De acuerdo con el actor, la película se centrará en el entrañable duo, quienes se supone han salvado al mundo escribiendo una canción, algo que todavía tienen que hacer. A medida que envejecen y tienen familias, se ven obligados a enfrentar este reto. 

Cuando se anunció el proyecto, Ed Solomon y Chris Matheson estaban escribiendo el guión para “Galaxy Quest”. Y con la actualización todavía se tienen contemplados como los escritores, pero por lo pronto no hay director.

Fuente: CBR

Más artículos...