leyenda2016

El nuevo adelanto es intenso y emocional… y todo eso lleva al Lado Oscuro.

En lo que seguramente fue lo único entretenido durante el partido de lunes por la noche de la NFL entre los Osos de Chicago y los Vikingos de Minnesota, Disney y Lucasfilm presentaron el trailer de “Star Wars: The Last Jedi”.

El nuevo material presenta a Luke Skywalker entrenado a Rey a canalizar la fuerza. Sin embargo, también vemos un par de momentos intensos entre Kylo Ren y la General Leia Organa. Finn en combate contra la Capitana Phasma, el Halcón Milenario en acción, y mucho más.

Este nuevo adelanto se convierte en los más recientes que se presenta del Episodio VIII de “Star Wars” desde el pasado mes de abril.

Adicionalmente, unas horas antes de que el trailer saliera al aire (y eventualmente a la red), a través de redes sociales, se presentó el nuevo póster promocional, el cual retoma los colores rojos y blancos, muy parecido a los pósters individuales presentados previamente.

Rian Johnson escribió y dirigió “The Last Jedi” con las actuaciones de Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Davis, Gwendoline Christie,y Andy Serkis. La película está programada para estrenarse el 15 de diciembre de 2017.

Más artículos...