leyenda2016

La película de la franquicia del Dark Universe ha entrado en pausa en su pre-producción.

Universal Pictures ha puesto en pausa la película de Bill Condon de “Bride of Frankenstein”, el remake de la película clásica de terror de 1935. La película tenía pactado su inicio de pre-producción marcado para el 1 de febrero de 2018.

Javier Bardem, está en pláticas para interpretar al monstruo del Frankenstein, mientras que Jolie haría el papel de su reanimada pero renuente pareja en lo que será la segunda película de la franquicia Dark Universe, la cual está buscando traer de regreso a los monstruos clásicos de Universal.

La pausa, de acuerdo a la información del sitio Deadline, se debe a que Universal busca pulir mejor el guión. Y ahora el reinicio de actividades está programado para el 14 de febrero, pero de 2019.

Se espera que Bardem y Jolie no abandonen el proyecto, sin embargo, tampoco están comprometidos de manera definitiva.

“Luego de serias consideraciones, Universal Pictures y el director Bill Condon han decidido postponer ‘Bride of Frankenstein’” reveló el estudio en una declaración escrita a Deadline. “Nadie de nosotros quiere avanzar muy rápido para cumplir con la fecha de estreno cuando sabemos que esta película necesita más tiempo para concretarse”.

Aunque el estreno de la cinta había sido pactada por el estudio desde hace tiempo, este movimiento suena que aún están tratando de establecer lo que esta película debe ser, en especial luego de la pobre recepción crítica que la primera película de la iniciativa Dark Universe, “The Mummy” , tuvo. La cinta sin embargo, sumó 407MDD a nivel mundial.

Más artículos...