leyenda2016

La actriz está en las negociaciones finales para unirse a la cinta spinoff de Spider-Man.

Jenny Slate es la más nueva adquisición en el reparto de “Venom”, la cual ya tiene a Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed bajo la dirección de Ruben Fleisher.

Aunque Sony no dio comentarios sobre esta noticia, fuentes del sitio Variety afirman que Slate interpretará a una científica.

Scott Rosenbert, Jeff Pinkner y Kelly Marvel son los responsables del guión, con Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal como productores. Palak Patel y Eric Fineman estarán velando el proyecto por parte de Columbia Pictures.

Aunque forma parte de las propiedades de Spider-Man, el estudio ha dejado claro que el Arácnido no saldrá en estas películas independientes, pero dejó la puerta abierta para que podamos ver más adelante a Venom en otras películas de “Spider-Man”. “Venom” está programada para estrenarse el 5 de octubre de 2018.

Desde su concepción en 1988, el simbionte alienígena ha sido uno de los personas más populares de “Spider-Man”, y el que el personaje llegue a las salas de cine se ha convertido en una prioridad para Sony. El personaje ya tuvo una aparición en la pantalla grande en la cinta “Spider-Man 3” de Sam Raimi, donde fue interpretado por Topher Grace.

Jenny Slate ha participado en películas como “Gifted” y las comedias “Aardvark”, “The Polka King” y “Obvious Child”. De manera reciente trabajó en la cinta “Landline”.

Fuente: Variety

Más artículos...