leyenda2016

La actriz ganadora al Oscar se reunirá con el director James Cameron en su ambicioso proyecto multi-películas.

Kate Winslet y James Cameron se reunirán una vez más. Dos décadas después de que la actriz protagonizara la película “Titanic”, el camino de ambos se cruzará de nueva cuenta, ya que Winslet ha firmado para tener un papel protagónico en las nuevas películas de “Avatar” en manos de la 20th Century Fox.

“Kate y yo hemos buscado trabajar en algo juntos por 20 años, desde nuestra colaboración en ‘Titanic’” reveló Cameron. “No puedo esperar para ver como le da vida al personaje de Ronal".

Winslet de manera reciente trabajó con Idris Elba en “The Mountain Between Us” la cual recién se estrena en EUA esta semana. Otras película recientes incluyen “Collateral Beauty, “Triple 9”, “The Dressmaker” y “Steve Jobs”.

La producción de cuatro secuelas de “Avatar” inició producción el pasado 25 de septiembre de 2017 en Manhattan Beach en California. La primera película se estrenará el 18 de diciembre de 2020, seguidos de estrenos para el 17 de diciembre de 2021, 20 de diciembre de 2024 y 19 de diciembre de 2025.

Fuente: Deadline

Más artículos...