leyenda2016

Neal H. Moritz y Tim Miller harán dupla para llevar al personaje del juego de SEGA a la pantalla grande.

Paramount Pictures ha asegurado los derechos para cine de “Sonic the Hedgehog”, el popular personaje de los juegos de SEGA, luego de que Sony Entertainment descartara el proyecto.

Neal H. Moritz, será el productor de la película. Y la mayor parte del equipo que desarrolló el proyecto en Sony, se mantiene, incluyendo al director de “Deadpool” Tim Miller como productor ejecutivo y Jeff Fowler quien hará su debut como director en un largometraje. Toby Ascher también será productor ejecutivo, mientras que Dmitri Johnson y Dan Jevons serán co-productores de la cinta.

“Sonic the Hedgehog” se centra en el personaje de Sony y sus amigos Tails y Knuckles, que deben detener los intentos de dominación mundial del Doctor Eggman Robotnik. El juego originalmente se estrenó en 1991 por la compañía SEGA, y se convirtió en uno de los íconos más reconocidos del mundo de los videojuegos.

Paramount planea hacer la película en una combinación de acción viva con animación hecha por computadora en lo que marcará la primera película de Sonic.

Fowler, previamente escribió y dirigió el corto animado “Gopher Broke”, la cual ganó una nominación al Oscar en 2005 y que contaba con Miller como productor ejecutivo.

Fuente: THR