leyenda2016

La película “Godzilla: King of Monsters” concluyó su fotografía principal.

El director de la nueva película “Godzilla: King of Monsters” Mike Dougherty, anunció la conclusión de la grabaciones a través de su cuenta de Twitter donde compartió un par de imágenes para celebrar la ocasión y dejó entrever que habrá una enorme pelea entre monstruos en esta nueva película.

La primera imagen simplemente con la leyenda “Last Day” (Último día), muestra el lugar de trabajo de Dougherty en una área de trabajo temática de Halloween y una gorra con la leyenda “USS Scorpion”, el nombre de un submarino nuclear de la Guerra Fría, y que se perdió en el mar en 1968.

La segunda viene con la leyenda “It’s a wrap. Thank you to my amazing cast and crew” (Con eso acabamos. Gracias a mi asombroso reparto y equipo de trabajo”, donde podemos ver calabazas talladas con las imágenes de Mothra y King Ghidorah.

Ahora el trabajo de post producción iniciará, con algunos reshoots seguramente necesarios más adelante. “Godzilla: King of Monsters” se estrenará el 22 de marzo de 2019, y contará con las actuaciones de  Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y Zhang Ziyi. Esta película es muy esperada, por ser la antesala para el choque entre los dos monstruos más famosos de la historia: Godzilla y King Kong, la cual está programada para estrenarse hasta 2020.

Más artículos...