leyenda2016

Bad Robot ganó los derechos para adaptar el blockbuster de la película de anime “Kimi no Na wa”.

Cuando J.J. Abrams fue anunciado como director del Episodio IX de “Star Wars”, se supo que el director tuvo que dejar un proyecto que tenía con Paramount para poder obtener el nuevo trabajo con Disney, y ahora sabemos cuál es.

Este miércoles 27, las dos compañías anunciaron que estarán trabajando con la compañía Toho Co., la productora de la película original, para desarrollar una versión live-action de “Kimi no Na wa” (Tu Nombre). Toho manejará la distribución de la cinta en Japón, mientras que Paramount lo hará a nivel internacional.

Abrams y Lindsey Weber producirán la cinta por parte de Bad Robot, junto con Genki Kawamura, productor de la película original. Eric Heisserer, quien fue nominado al Oscar por “Arrival”, será el encargado de realizar el guión de esta adaptación de “Kimi no Na wa”.

La película de anime fue creada, escrita y dirigida por Makoto Shinkai. Y cuenta la historia de un par de adolescentes que descubren que pueden cambiar de cuerpo. Sin embargo, ambos deben de buscar una manera de cruzar el tiempo y espacio para encontrarse y detener un inminente desastre.

“Kimi na No wa” logró recaudar 303MDD en Japón y estuvo en el # 1 de la taquilla en dicha nación por 12 semanas, y es a la fecha la película de anime de mayor recaudación a nivel mundial. De igual forma, es la cinta japonesa más taquillera que se haya estrenado en China con 85.6MDD.

Más artículos...