leyenda2016

La nueva película del Arácnido sobrepasó a "Wonder Woman", "Guardians of the Galaxy Vol. 2" y "Logan"

"Spider-Man: Homecoming" ha cruzado la línea de recaudación de $873 millones de dólares mundialmente, y se posiciona como la película número uno de superhéroes con más ganancias en taquilla en lo que va del año.

La película ha conseguido lograr su camino de buenos ingresos y con una muy buena recepción en sus proyecciones en China.

"Wonder Woman" demostró ser la mejor película de superhéroes en taquilla del año, pero estos últimos resultados han cambiado los papeles. "Homecoming" ha dejado atrás a películas como "Wonder Woman", "Logan" y "Guardians of the Galaxy Vol. 2"; pero todavía falta el estreno de "Thor: Ragnarok" y "Justice League".

"Spider-Man: Homecoming" ha superado la taquilla de "The Amazing Spider-Man 2" de 709 millones de dólares, la de "The Amazing Spider-Man" de 759.9 millones de dólares y la de "Spider-Man 2" con sus 783.3 millones de dólares. Esta película ya logró posicionarse como la octava película de superhéroes con los ingresos más altos por arriba de "Batman vs Superman: Dawn of Justice", la cual consiguió 868 millones de dólares mundialmente. El total de "Homecoming" logra dejar atrás a una de sus dos cintas más fuertes, "Spider-Man" y "Spider-Man 3" continúa arriba de "Homecoming" con $20 millones de diferencia.

Mientras tanto la taquilla norteamericana tuvo un cambio de papeles en su primer lugar, ya que el estreno de "Kingsman: The Golden Circle" consiguió un estimado de $39 millones de dólares en su primer fin de semana, dejando atrás en el segundo lugar a "IT" con $30 millones. "The LEGO Ninjago Movie" tuvo una mala apertura ya que se esperaba un ingreso inicial de $27 a $32 millones de dólares y solo logró $21.2 millones en su primer fin de semana. Esto no le impidió tomar la tercera posición en taquilla.

Pasando a los ingresos en taquillas mexicanas, estas tuvieron un fuerte descenso por el reciente sismo ocurrido el martes 19 de septiembre, que afectó duramente a los ingresos de las películas. Esto no impidió que la taquilla en otras regiones del país siguieran en marcha. "IT" se aferró al primer puesto culminando su primera semana de estreno con $75.25 millones de pesos. El segundo puesto lo tomó la cinta mexicana "Me Gusta pero me Asusta" con una diferencia abismal de $26.99 millones de pesos. Y en tercer lugar el nuevo filme de Arronofsky "mother!" que sumó la cantidad de $12.87 millones de pesos. Los otros estrenos que empezaron con un duro inició en taquilla fueron "Asesino: Misión Venganza" en el sexto lugar con un ingreso de $4.52 millones de pesos, y seguido en el séptimo lugar "Attraction" con $3.69 millones de pesos.

Más artículos...