leyenda2016

La actriz nominada al Oscar se une a Tom Hardy en el spin-off del universo de Spider-Man.

Michelle Williams está en pláticas finales para sumarse a la película de "Venom" de Sony Pictures. La actriz se suma a Tom Hardy, quien será el protagónico, y Riz Ahmed ("Rogue One") los cuales ya están a bordo como parte del elenco. Ruben Fleischer será el director.

Fuentes del sitio Variety, indican que Williams interpretará a una Fiscal de Distrito, y posiblemente el interés romántico de Hardy.

Sony se negó a dar comentarios sobre la noticia.

Los ejecutivos de Sony y Fleischer han tenido reuniones con múltiples actrices para el papel desde el mes pasado, y se espera que la cinta inicie producción el próximo mes.

Pese a estar relacionado con Spider-Man, el estudio ha dejado muy claro que esta nueva cinta no formará parte del Universo del Arácnido, y este filme será completamente independiente.

Scott Rosenberg y Jeff Pinker escribirán el guión para "Venom", con Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal produciendo la película. Palak Patel y Eric Fineman velarán el proyecto para Columbia Pictures.

"Venom" está programada para estrenarse el 5 de octubre de 2018.

Williams de manera reciente se ha dedicado a películas independientes. Su última película para un estudio grande fue "Oz the Great and Powerful", precuela del "Wizard of Oz". 

Más artículos...