leyenda2016

El siguiente capítulo de la franquicia de Terminator ya fijó su llegada a los cines para 2019.

“Terminator 6” se estrenará en cines el 26 de julio de 2019. La película verá el regreso de James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Linda Halmilton, con Tim Miller en la dirección.

“Esta es la continuación de la historia de 'Terminator 1' y 'Terminator 2'” reveló Cameron en entrevista a The Hollywood Reporter. “Y estamos partiendo de que las películas fueron sólo un mal sueño. O una línea del tiempo alterna, algo muy permisible de nuestro multiverso. Esto viene más impulsado (por Tim) más que cualquiera de nosotros, porque yo llegué agnóstico sobre donde los estábamos tomando. Lo único en lo que insistí fue que de alguna manera renováramos y reinventáramos la franquicia para el siglo XXI".

De igual forma, durante la entrevista Cameron afirmó que esta nueva cinta incluirá nuevos personajes.

"Por supuesto. Mucho de esto se trata de pasarle la batuta a la siguiente generación de personajes" reveló el productor. "Estamos empezando la búsqueda de una mujer de 18 años para que sea la pieza central de estas historias; y una serie de otros personaje a su alrededor. Aún doblaremos el tiempo en la historia de forma intrigante. Pero los personajes de Arnold y Linda serán las anclas".

La película aun sin título de Terminator, será dirigida por Tim Miller, quien hizo su debut como director en la cinta “Deadpool” el año pasado, y quien de manera oficial se sumó al proyecto apenas la semana pasada.

La cinta se ha reportado que tiene a un equipo de escritores que incluye a David Goyer (La trilogía de The Dark Knight), Charles Eglee (co-creador de "Dark Angel) y Josh Friedman (showrunner de "The Sarah Connor Chronicle").

Más artículos...