leyenda2016

La adaptación al cine de Sony de la serie de TV contrata a Jason Fuchs para hacer el guión.

De acuerdo a información del sitio Deadline, la adaptación a cine de Sony de “Robotech” tendrá como director a Andy Muschetti, ahora ha sumado a Jason Fuchs para realizar el guión de esta película basada en la afamada serie de televisión de la década de los 1980's.

Fuchs, que fue uno de los co-escritores de la cinta “Wonder Woman“ de Warner Bros. al lado de Zack Snyder y Allan Heinberg, trabajará con Muschetti desde cero para la película de “Robotech“ (que dado lo complejo que puede ser la serie, desconocemos que signifique esto).

De acuerdo a Deadline, el proyecto ahora es de alta prioridad para Sony.

“Robotech” (o por lo menos la saga inicia) tiene lugar en un momento cuando la Tierra ha logrado desarrollar robots con la tecnología de transformarse en vehículos gracias a tecnología extraterrestre que cayó en el planeta en una isla del Sur del Océano Pacífico. Sin embargo, esta misma es la causante de una invasión alienígena.

El show original de televisión fue construida por la compañía Harmony Gold a partir de tres animaciones japonesas sin relación.

“Robotech” será producida por Barbara Muschetti, la hermana de Andy y pareja creativa; el productor de “300” Mark Canton; y Gianni Nunnari. David Hopwood velará el proyecto por parte de Canton, mientras que Shannon Gaulding lo hará por pare de la productora Hollywood Gang. Frank y Jehan Agrama, productores de la serie original, también participarán en este nuevo proyecto.

Fuchs también ha participado en guiones de películas como “Ice Age: Continental Drift” de 2012 y “Pan” en 2015.

Más artículos...