leyenda2016

Navidad volverá a llegar en diciembre para los fanáticos de la saga espacial.

Disney y Lucasfilm han modificado la fecha de estreno de "Star Wars: Episode IX" del 24 de mayo de 2019 al 20 de diciembre de 2019.

El movimiento viene luego del anuncio de que J.J. Abrams reemplazará a Colin Trevorrow en la dirección de esta película. Abrams también realizará el guión al lado de Chris Terrio.

Previamente se había reportado que Disney, tras la salida de Trevorrow del proyecto, estaba viendo el mover el inicio de producción de la cinta del febrero de 2018 a junio del mismo año; y como consecuencia, la fecha de estreno se vería afectada, inclusive en el caso de que el estudio encontrara un director sustituto.

El lugar que ahora tiene el Episodio IX era originalmente aquel de la cinta Live-Action de "Aladdin" del director Guy Ritchie, la cual toma la fecha del 24 de mayo para su estreno.

Disney anunció cambios adicionales que incluyen la película sin título sobre Christopher Robin con Ewan McGregor para el 3 de agosto de 2018. "Artemis Fowl" de Kenneth Branagh para el 9 de agosto de 2019, una cinta sobre una Santa Claus mujer llamada "Nicole" con Anna Kendrick para el 8 de noviembre de 2019 y finalmente la comedia "Magic Camp" salió de calendario.

El Episodio IX de Star Wars espera el regreso de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac.

Más artículos...