leyenda2016

El reconocido cineasta regresará a la franquicia para dirigir el capítulo final de la nueva trilogía.

Todo regresa a su punto de origen para las nuevas películas de Star Wars, ya Lucasfilm confirmó esta mañana que el director J.J. Abrams estará de regreso para el Episodio IX, la cual dirigirá y escribirá, posiblemente desechando todo lo realizado hasta el momento de Colin Trevorrow. 

Abrams ayudó a lanzar la nueva era de las películas de "Star Wars" al ser el director de "The Force Awakens" en 2015. Para el Episodio IX, el guión será co-escrito con Chris Terrio.

El episodio IX será producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, bajo las sombrillas de Bad Robot y Lucasfilm.

"En 'The Force Awakens', J.J. nos dio todo lo que pudimos haber esperado, así que estamos muy emocionados de que esté de regreso para concluir la trilogía" declaro Kennedy, presidenta de Lucasfilm a través de un mensaje corto en el sitio de Star Wars. 

El anuncio viene una semana después de que se revelara que Colin Trevorrow estaba dejando la dirección del Episodio IX, por conflictos de visión con Lucasfilm.

"The Force Awakens", dirigida por Abrams, logró recaudar 936MDD a nivel doméstico en EUA y 2,068MDD a nivel internacional, siendo el éxito más grande de taquilla de 2015 (aunque gran parte de la taquilla se generó durante los primeras semanas de 2016).

El Episodio IX de Star Wars está programado se estrenará el 24 de mayo de 2019  20 de diciembre de 2019 en la cual se espera el regreso deDaisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac.

Más artículos...