leyenda2016

En total, el creador de la mayor parte del Universo Marvel ha filmado sus siguiente cinco caemos.

Stan Lee podrá tener 95 años, pero la leyenda de los cómics con está lejos de frenarse. Ya que el escritor y productor de cada una de las películas de Marvel Studios estuvo presenta en la convención Wizard World en Nashville este fin de semana, donde Lee comentó sobre sus futuros caemos.

Lee en presencia de su manager personal, Max Anderson adelantó que ya filmó cinco distintos cameos para las próxima películas del MCU.

"Podemos decirles de 'Avengers: Infinity War' que viene en dos partes, uno y dos. Ya hicimos 'Ant-Man', 'Black Panther'. E hicimos 'Thor' también." explicó Anderson. 

Con estas nuevas participaciones de Lee (que dicho sea de paso, ha aparecido en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel), estará extendiendo sus cameos hasta 2019.

Aunque la agenda de Lee continua siendo ardua, el escritor en fechas recientes ha empezado a hacer sus últimas apariciones en convenciones en EUA y en otros países. Es posible que el creador aún esté listo para el cameo en "Captain Marvel" y la secuela de "Spider-Man: Homecoming".

Por mientras, el cameo más reciente de Lee puede ser visto en el video musical de "Guardians Inferno" como parte de los extras de "Guardians of the Galaxy Vol. 2" y por supuesto, aparecerá en "Thor: Ragnarok" la cual se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Fuente: Comicbook.

Más artículos...