leyenda2016

Uno de los candidatos obvios para tomar el lugar de Colin Trevorrow se ha descartados del proyecto.

Luego de la sorpresiva salida de Colin Trevorrow de la dirección del Episodio IX de “Star Wars”, los fans buscaron la opción segura para la tomar su lugar: el director de “The Last Jedi” Rian Johnson. Sin embargo, los comentarios más recientes del director confirman que él no estará no será a cargo del episodio final de la saga de los Skywalkers.

“En realidad nunca fue el plan de que yo dirigiera el Episodio IX, así no se que va a pasar con este" reveló Johnson en un evento de prensa de “The Last Jedi”. “Quien lo vaya a hacer, estará muy emocionado de ser una persona más de los espectadores y sentarme a ver lo que el siguiente director nos puede mostrar y dónde terminará la historia".

De acuerdo a un reporte reciente, la salida de Trevorrow (así como la de Phil Lord y Christopher Miller) se deben a conflictos directos con Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, quien tiene ideas muy concretas de lo que se debe de hacer con las nuevas películas. 

El Episodio IX de Star Wars está programado se estrenará el 24 de mayo de 2019, en la cual se espera el regreso de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac.

Fuente: CBR

Más artículos...