leyenda2016

Luego de meses de negociaciones, finalmente se ha reportado que la directora de “Wonder Woman” estará de regreso para la secuela.

Aunque los detalles no fueron revelados, se cree que este acuerdo está convirtiendo a Jenkins en la directora mejor pagada de Hollywood. Gal Gadot ya firmó para la secuela, pero el contrato original de Jenkins solo estaba cubierta por la primera película.

El acuerdo no es ninguna sorpresa, ya que la cinta fue un éxito de taquilla como de crítica, y la propia Jenkins ha discutido ya sobre la visión que tendrá la secuela desde el estreno de la cinta en junio de este año.

"Lo mejor de hacer esta película es el hecho de que estamos construyendo la Wonder Woman que todos amamos, pero esto ser da hasta el final de la película" reveló la semana pasada la directora "Lo más emocionante de hacer una secuela es literalmente verla libre en el mundo, viviendo esas historias clásicas. Aquí estés Wonder Woman, y ¿ahora que puede hacer? Tiene que ser una película completamente diferente, pero con una Wonder Woman a lo grande y en plenitud en el mundo".

Previamente se reportó que Jenkins ya está colaborando con Geoff Johns, presidente de DC Entertainment y Director de la Oficina Creativa, en el guión de la secuela desde el pasado mes de julio.

La secuela de “Wonder Woman" se estrenará el 13 de diciembre de 2019. Gal Gadot regresará antes al papel de la Princesa Amazona en "Justice League", la cual se estrena el próximo 17 de noviembre.

Fuente: Variety

Más artículos...