leyenda2016

El estudio se encuentra rondando al directo Wes Ball para realizar un ambicioso proyecto de Live-action/VFX.

El cómic “Mouse Guard” podría estar en camino al cine. De acuerdo a información del sitio Deadline, 20th Century Fox está buscando al director de la trilogía de “Maze Runner” para adaptar la historia de la hermandad de ratones de época medieval que ha decidido defender a su congéneres roedores. 

Matt Reeves sería el productor de la cinta a partir de un trabajo de Gary Whitta, responsible del guión de “Book of Eli” y “Rogue One: A Star Wars Story”. 6ht & Idaho Shingle producirán la película junto con Ross Richie y Stephen Christy de BOOM! Studios.

Reeves completó de manera reciente su trabajo en “War for the Planet of the Apes”, para luego volver toda su atención a la próxima película de la franquicia de Batman. El proyecto de “Mouse Guard” usará algunos de los avances tecnológicos de captura de movimientos que fueron usados en la franquicia de “Los Simios”. Por su parte Ball, estrenará a principios de 2018 el tercer capítulo de “The Maze Runner: The Death Cure”

La película está basada en la serie de cómics ganadora del Premio Eisner de David Petersen, la cual originalmente fue publicada en 2006 por Archaia Studios Press, editorial que posteriormente fue comprada por BOOM! Studios en 2013.

Más artículos...