leyenda2016

La información que se tenía sobre el papel de la actriz en la película de los mutantes es errónea.

Pese a que originalmente se reportó que Jessica Chastain sería la Emperatriz Shi’ar Lilandra en la nueva producción "X-Men: Dark Phoenix”, la actriz lo ha desmentido.

Chastain a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de un doble arcoiris la cual fue tomada en su primer dia en el set de la secuela de Fox. Sin embargo, lo que se volvió de más interés fue el comentario (posteriormente borrado) de “Hey chicos, ¿quieren una primicia? No interpreto a Lilandra.”

El pasado mes de junio se informó la anexión de Chastain al elenco de la película de los X-Men como el villano principal el cual fue apuntado como Lilandra, uno de los personajes de apoyo más longevos de los cómics de los X-Men. Pese a que se confirmó su participación en la película, el papel nunca fue revelado de manera pública.

Lilandra Neramani fue presentado en 1976 como la Gran Almirante de los Guardias Imperio Shi’ar, pero tuvo que huir a la Tierra luego de descubrir los planes de su hermano, el dictador D’Ken; donde por supuesto, encontraría como aliados a Charles Xavier y los X-Men. Más adelante, ella asumiría el trono y tendría un papel en la “Saga del Fénix Oscuro”, la cual sirve como inspiración para la película.

“X-Men: Dark Phoenix” se estrena el 2 de noviembre de 2018 con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner y por supuesto Chastain.

Fuente: CBR

Más artículos...