leyenda2016

Warner Bros. y DC han elegido a Gavin O’Connor para dirigir “Suicide Squad 2”.

La secuela del éxito "Suicide Squad" que traerá de vuelta a Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto y el resto del banda. O’Connor recientemente dirigió el “The Accoutant” con Ben Affleck, la cual también tendrá una secuela.

Con esto se pone fin a la larga búsqueda por reemplazar a David Ayer, quien se apartó para poder centrarse en “Gotham City Sirens”, un spin-off del personaje de Harley Quinn con Margot Robbie. O’Connor fue mencionado en una lista preliminar que el estudio estaba evaluando, y la cual estaban incluidos Mel Gibson y Jaume Collet-Serra. Este último tuvo que ser descartado al ser contratado para dirigir “Jungle Cruise” para Disney, con Dwayne Johnson como su protangonista.

"Suicide Squad" fue considerado un éxito el año pasado tras recaudar 745MDD en todo el mundo, sin embargo, no logró ser favorita de lo críticos ni pudo sorprender a los espectadores.

Warner Bros. ha movido rápidamente sus fichas para diversificar su universo cinematográfico. El estudio estableció al director de “The Hangover”, Todd Phillips para dirigir el guión Scott Silver en un spin-off del villano de Batman: el Joker; y asignó a John Requa y Glenn Ficarra para otro cinta distinta del mismo personaje con Jared Leto y Harley Quinn en los protagónicos.

Fuente: Deadline

Más artículos...