leyenda2016

El director de "Jurassic World" deja el capítulo final de la saga de los Skywalkers.

Colin Trevorrow, ha dejado la dirección del Episodio IX de "Star Wars". 

En un muy corto comunicado, el sitio de Star Wars, informó la salida del director. Dicho anuncio se lee al español de la siguiente manera:

"Lucasfilm y Colin Trevorrow ha decidido de manera mutua separar su relación de trabajo para el Episodio IX de Star Wars. Colin ha sido un colaborador maravilloso durante el proceso de desarrollo la película, pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones sobre el proyecto son distintas. Le deseamos a Colin lo mejor y estaremos dando información pronto".

Al momento de redactar esta noticia aún no se ha comentado sobre quien podría tomar el lugar de Trevorrow en la película.

De acuerdo a fuentes del sitio Variety, la separación de debe a notables diferencias en el guión de Trevorrow y los ejecutivos del estudio. La película se espera para el 24 de mayo de 2019 y se espera su producción inicie a principios del año entrante.

Disney anunció en agosto de 2015 a Trevorrow como el director del capítulo final de esta nueva trilogía, quien estaba recién salido de la dirección de "Jurassic World" para Universal.

La salida de Trevorrow marca la segunda ocasión en menos de tres meses que Star Wars ha reemplazado directores. El 20 de junio, el estudio anunció la salida de Phil Lord y Christopher Miller de la película sin título de Han Solo, citando diferencias creativas. La dupla fue eventualmente sustituida por el director Ron Howard.

Más artículos...