leyenda2016

Warner Bros. trae a Gerard Johnstone para pulir el guión y continua la búsqueda de su director.

Mientras Warner y DC continúan la búsqueda del director de la película “Justice League Dark”, uno de los aspirantes, Gerard Johnstone, ha sido contratado para pulir el guión. Johnstone dejó muy impresionado al estudio con su presentación, gracias a la cinta “Housebound” de 2014.

Sin embargo, la búsqueda para la versión “oscura” de Justice League (la cual se espera se centre en John Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatana y Etrigan El Demonio) tardará un poco más. 

Previamente, el proyecto original de la película de “Justice League Dark” fue presentado a Warner Bros. Por el mexicano Guillermo del Toro, el cual se reportó entregó el primer borrador del guión. Sin embargo, en búsqueda de trabajar en la segunda parte de “Pacific Rim”, Del Toro dejó el proyecto.

Posteriormente, el director fue elegido para retomar la cinta Doug Liman, pero este también tuvo que abandonarlo para dirigir la cinta “Chaos Walking”, y aunque Andy Muschietti parecía perfilarse para subirse al proyecto, las reacciones positivas a “It” parece haber asegurado una segunda parte. 

La Justice League Dark, es un equipo de superhéroes de relativamente reciente creación, con su debut en el #1 del título del mismo nombre, como parte de la iniciativa de los Nuevos 52 de DC Comics. El equipo principalmente está formado de algunos miembros sobrenaturales en el universo de la editoriales, y principalmente se encargan de temas que no son apropiados para la Liga de la Justicia tradicional.

El equipo se mostró tan popular, que Warner Bros. realizó una película animada el año pasada.

Más artículos...