leyenda2016

El proyecto estuvo casi una década en Relativity Media y tuvo a diversos actores y directores en sus planes.

Parece ser que “The Crow” finalmente regresará de la tumba.

El remake de la película de culto estelarizada por Brandon Lee, la cual lleva el título de “The Crow Reborn”, ha tocado tierra en Sony Pictures, la cual ha firmado para distribuir el proyecto en cines.

Esta nueva versión de la cinta pasó casi una década en la compañía Relativity Media con diversos director y actores que fueron y vinieron; pero cuando la compañía se declaró en bancarrota, el proyecto quedó en el limbo.

Jason Momoa y Corin Hardy fueron los últimos en ser mencionados para actuar y dirigir la película; y aunque no hay nadie firmado de manera formal para la producción con Sony, fuentes indican que se planea sumar a ambos en el corto plazo al nuevo proyecto.

La película original fue dirigida por Alex Proyas y tuvo como estelar a Lee (el hijo del legendario Bruce Lee) y contaba la historia de un hombre que regresa de la muerte para vengar su propia muerte y el de su esposa. La película se volvió un éxito de culto no solo por su estilo e historia, sino también por el accidente fatal que sufrió el actor durante el rodaje de la película.

Las fuente informan que este reboto será una adaptación más fiel al cómic creado por James O'Barr originalmente publicado en 1989, y quien previamente había estado muy involucrado en el desarrollo la producción de Relativity.

Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow previamente habían adquirido los derechos para financiar, producir y distribuir la cinta. Kevin Misher también participará en la producción, junto con Samuel Hadidad y Edward R. Pressman, que produjo la cinta en 1994 y también trabajó de cerca en el desarrollo en Relativity. Dan Farah será el productor ejecutivo.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Más artículos...