leyenda2016

Chris McKenna y Erik Sommers harán el guión de la nueva película del Araña para Sony.

La dupla encargada del guión de “Spider-Man: Homecoming”, Chris McKenna y Erik Sommers, ya que se encuentran en negociaciones finales para regresar el mundo de Peter Parker en la secuela de la co-producción de Sony Pictures y Marvel Studios.

“Homecoming” marcó el reinicio de la franquicia de Spider-Man en manos de Sony Pictures, las cuales ahora entra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película se mostró como un éxito para el estudio tanto entre los críticos y los fanáticos del cómic. La cinta sumó 737MDD a nivel mundial (la película anterior de Spidey, “The Amazing Spider-Man 2”, recayó 708MDD).

Sony y Marvel esperan mantener muchos elementos creativos de “Homecoming” de vuelta para la secuela, lo que incluye a director Jon Watts, que ya se encuentra en pláticas para regresar a la dirección. Tom Holland está confirmado para regresar al papel del trepamuros.

“Spider-Man: Homecoming 2” está programada para estrenarse el 5 de julio de 2019.

McKenna y Sommers han trabajando en diversos proyectos como las series de TV “American Dad”, y “Community”. Además trabajaron en “The LEGO Batman Movie” y la próximas a estrenarse “Jumanji: Welcome to the Jungle” y “Ant-Man and the Wasp”.

Fuente: The Hollywood Reporter

Más artículos...