leyenda2016

La película en su versión digital con un extra que puede ser una pista para “Justice League”.

"Wonder Woman” ya está a la venta en formatos digitales y esta versión cuenta con un contenido extra llamado: “Epilogue: Etta’s Mission”, el cual es un contenido extra no precisamente de este personaje sino que parece ser una conexión a la Liga de la Justicia. 

En un pequeño preview que se publicó en Yahoo! Movies, Etta se reúne con Sammer, Charlie y el Capitán Nappi para mostrarles una misión para recuperar un artefacto que ella describe como “muy viejo” y “muy poderoso”. Mientras que ella no especifica qué es exactamente este artefacto, nos hace pensar que podría ser una de las cajas de la madre Apokoliptian, uno de los plots para la trama central de la “Justice League”.

“Fue ideado después de que terminamos” explicó Jenkins sobre el epílogo. “No había escenas cortadas en la película, básicamente, de lo cual me siento muy contenta, porque no siempre se puede hacer eso. Soy muy dura con el guión antes de empezar y siempre estás esperando eso, el no perder valiosos días. Tuvimos suerte en este caso, cada uno de nosotros deseaba que Etta estuviera en cada escena, como parte del equipo. Pensamos ¿podemos ponerlos a todos? ¡Fueron grandiosos!”.

“Así que, el epílogo fue una especie de placer compartido” Continúo Jenkins. “Comenzamos a tener estos materiales increíbles que se unían para la película, pero también nos encantó la idea de tener otra escena y algunas otras cosas para tener de vuelta a algunos de nuestros personajes favoritos y adentrarnos en ellos un poco más. Así que se dio muy natural… la idea de llegar a verla y del equipo haciendo un plan para el futuro fue bastante emocionante.”

Las cajas de la madre Apokoliptian, según DC Comics, poseen una amplia gama de habilidades maravillosas, como curar lesiones aparentemente fatales o crear explosiones de energía para reorganizar la estructura molecular de la materia, abrir y cerrar los portales extra dimensionales conocidos como Boom Tubes. Ya sabemos que en “Justice League” hay tres cajas madre en la Tierra: una en Themyscira, una en Atlantis y la tercera se ve en “Batman v Superman: Dawn of justice” en posesión del padre de Cyborg, el Dr. Silas Stone.

“Wonder Woman” ya se encuentra en formato digital HD y el 19 de septiembre llega en formato Bu-ray y DVD, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen, Elena Anaya y Lucy Davis.

“Justice League” tiene programado su estreno el 17 de noviembre. 

Fuente: CBR

Más artículos...