leyenda2016

El filme de la pareja criminal sigue en desarrollo adicional a la película de origen del Joker anunciada esta semana.

En lo que parece ser una semana de noticias alrededor del Joker, se confirmó que Warner Bros. continúa el desarrollo de una película con Jared Leto y Margot Robbie en los papeles de los payasos criminales de Gotham City.

Glen Ficarra y John Requa, quienes dirigieron y producido el show de NBC “This is Us”, están en negociaciones finales para dirigir la película de estos villanos en el Universo Expandido de DC.

Leto y Robbie regresarán a interpretar los papeles del Joker y Harley que originalmente hicieron para “Suicide Squad” en 2016. Y el estudio reveló que esta será una “historia de amor criminal”.

Este proyecto del Joker y Harley es adicional a la película de historia de origen del Joker anunciada esta semana, la cual no contará con Leto en el papel principal.

Ficarra y Requa dirigieron la película “Focus” con Robbie y Will Smith (también parte del elenco de “Suicide Squad”). Otros de sus películas incluyen “I Love Phillip Morris”, “Crazy, Stupid Love” y “Whiskey Tango Foxtrot”.

Esto marca la tercera cinta en la que Leto está involucrado como el Joker, sumando la secuela de “Suicide Squad” y el spinoff “Gotham City Sirens”, la cual tendrá a Robbie en el protagónico como Harley al lado de otras villanas del cómic como Catwoman y Poison Ivy.

Los primeros reportes de esta película fueron revelados durante la semana previa a la Comic Con de San Diego.

Fuente: Variety

Más artículos...