leyenda2016

A dos años de distancia, el actor interprete de Ben Grimm reflexiona sobre la tristemente celebre película.

El reboot de “Fantastic Four” de 20th Century Fox no fue lo que nadie estaba esperando, incluyendo al muy querido, Ben Grimm, alias The Thing, La Mole, La Cosa etc.

El personaje fue interpretado por el talentoso Jamie Bell, pero su versión no fue lo que los fanáticos estaban esperando. La mayor parte del “Fantastic Four” del director Josh Trank fue muy alejado de los cómics, aunque tenía enormes aspiraciones. De manera reciente, el actor en entrevista para el LA Times mostró algunos remordimientos sobre el cómo salieron las cosas.

“Hay muchas cosas que no se de la película, claramente no estoy enterado porque solo soy un actor, y sólo hago lo mío en el set” reveló Bell. “Con algo como esto, todo inicia con la mejor de las intenciones. Una producción inicia con la idea de hacer algo único y original con integridad. Creo que la película realmente iba encaminada hacia esa meta. No sé que pasó entre el lanzamiento del viaje y la llegada. Creo que todos estamos amargamente decepcionados por la película. Pero así es como suceden las cosas”.

De acuerdo a los reportes existentes, la película tuvo diferentes guiones antes de iniciar producción, varios de ellos a cargo de Jeremy Slater, quien habló con el sitio ScreenCrush sobre el guión original, el cual suena mucho más a lo que es la primera familia de Marvel en los cómics.

“Además de Annihilus y la Zona Negativa, teníamos al Doctor Doom declarando la guerra al mundo civilizado, al Mole Man desatando un monstruo de 20 metros de largo en el centro de Manhattan, un comando tomando por asalto el edificio de la Fundación Baxter, un final al estilo de ‘Salvando al Soldado Ryan’ con nuestros héroes peleando contra una armada de Doombots en una Latveria devastada por la guerra; y una escena post-créditos que incluía a Galactus y al Silver Surfer. Teníamos monstruos, extraterrestres, el Fantasticar y un adorable robot H.E.R.B.I.E. esférico que era básicamente BB-8 dos años antes de este existiera. Y si creen que sonaba bien, sí… lo era. El problema es que era inmensamente caro.”

“Fantastic Four” tuvo un presupuesto de 120MDD, pero fue un fracaso a nivel mundial con una recaudación de 167MDD. Se desconocen los costos de comercialización pero se cree que Fox no ganó mucho (o si ganó algo) por la película. Pese a esto, aún hay planes para una nueva película de los Cuatro Fantásticos.

Fuente: ComicBook.com

Más artículos...