leyenda2016

Se ha confirmado que la Ciudad de México será una de las locaciones para la nueva entrega de Godzilla.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures serán los encargados de traer a uno de los monstruos del cine más icónicos a la Ciudad de México, donde se realizará algunas filmaciones de la siguiente entrega del director Michael Dougherty a la continuación de “Godzilla”, que estrenó en 2014.

Gracias al gran apoyo de autoridades locales, la película aún sin titulo y que ya inició sus rodaje el pasado mes de junio, filmará locaciones de la Ciudad de México del 21 al 23 de agosto, después de que se anunciara mediante una conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El siguiente capítulo cinematográfico del MonsterVerse que se entrena el 2019, continuará con las entregas anteriores de Gareth Edwards, con “Godzilla” en 2014, que recaudó $529.1 millones de dólares alrededor del mundo (con una taquilla de $152.5 millones en Asia solamente); y de “Kong: Isla Calavera” de Jordan Vogt-Roberts, que estrenó este año y que registró una taquilla total de $566.7 millones de dólares a nivel mundial, con $245.5 millones provenientes de Asia solamente.

"Hicimos una búsqueda exhaustiva para encontrar el ambiente perfecto para una escena clave en la trama de la película y encontramos todo lo que necesitábamos en la Ciudad de México. Además de la vitalidad que el director, Michael Dougherty buscaba, México también tiene algunos de los fans más entusiastas de Godzilla en el mundo", dijo Alex Garcia, Productor de Legendary Pictures.

Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, mientras que sus integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan, y a su máximo némesis con tres cabezas: King Ghidorah. En el momento en que estas antiguas superespecies (que se creía que eran solo un mito) resurgen, todas pelearan por la supremacía, y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.

Dougherty dirige a partir de un guión que él escribió junco con Zach Shields. Los productores de esta historia son Mary Parent, Alex Garcia, Brian Rogers y Thomas Tull. Los productores ejecutivos son Barry H. Waldman, Zach Shields, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira. Alexandra Mendes participa como co-productora para Legendary.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan este filme que se planea estrenar en marzo de 2019.

Más artículos...