leyenda2016

El actor de “Rogue One” ha iniciado negociaciones para actuar al lado de Tom Hardy.

Riz Ahmed, actor de “Rogue One: A Star Wars”, está en pláticas tempranas para sumarse al spinoff del universo de Spider-Man en “Venom” para Sony Pictures. 

En caso de completarse la negociación Ahmed se estaría sumando a la película bajo la dirección de Ruben Fleischer, y que ya tiene a Tom Hardy confirmado para interpretar el papel protagónico.

Aunque los detalles sobre el papel que tendrá no fue revelado, las fuentes afirman que interpretará a un personaje conocido de los cómics de Marvel. Algunos medios han asegurado que Ahmed podría tener el rol de Carnage.

Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) escribirán el guión para esta nueva película, con Avi Arad y Matt Tolmach produciendo la cinta, junto con Amy Pascal. Palak Patel y Eric Fineman vigilarán el proyecto de parte de Columbia Pictures.

Esta nueva película está programada para estrenarse en cines el 5 de octubre de 2018. 

Venom fue creado 1988, y desde entonces se ha vuelto en uno de los personajes más populares más populares del universo del Hombre Araña, por lo que Sony le dado prioridad para hacer despegar la película. El villano previamente ya tiene una aparición en el cine, en “Spider-Man 3” donde fue interpretado por Topher Grace.

Además de su papel en “Rogue One”, Ahmed ha participado en “The Night Of” el cual le valió la nominación al premio SAG y Emmy, adicionalmente ha estado en “Jason Bourne”, “The City of Tiny Lights” y en las series “The OA” y “Girls”.

Más artículos...