leyenda2016

Los hermanos Russo celebraron las nuevas secciones de grabación publicando una nueva foto.

Joe y Anthony Russo tomaron las redes sociales para anunciar el inicio de filmación de nueva película de Marvel Studios “Avengers 4” con una muy poco reveladora fotografía.

La misteriosa foto fue publicada en su página de oficial de Facebook, con la leyenda "El principio del Fin", donde sólo se puede ver un guante morado. Lo que significa o representa la foto es un auténtico misterio, así que son libres de especular a discreción.

Sin embargo, algo que llama la atención es que ¿qué es lo que va llegar a su final? Queda claro que el MCU continuará ya que están anunciadas las secuelas de “Spider-Man: Homecoming" y “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, sin olvidar mencionar las series de Netflix. 

La filmaciones de “Avengers 4” están programadas para concluir hasta diciembre de 2017 y de manera similar a los primeros episodios de la nueva serie “Inhumans”, será filmada en formatos IMAX.

La cinta aún sin título oficial de “Avengers” está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2019. Mientras que “Avengers: Infinity War” está en post-producción y llegará a cines el 4 de mayo de 2018.

Para esta nueva película se espera el regreso de gran parte del elenco del MCU de Marvel que incluyen a Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Benedict Cumberbatch, Samuel L. Jackson, Evangeline Lilly, Karen Gillan, Anthony Mackie, Tom Holland, Zoe Zaldana, Dave Bautista, entre otros.

Más artículos...